Año 3000 d. C. Los exploradores encontraron las ruinas de un imperio infinito que colapsó por la contingencia, las inundaciones y la sobrepoblación: la civilización chilanga. ¿Estás listo para viajar en el tiempo y conocer las zonas arqueológicas del futuro?
El Soumaya
Se dice que en la remota CDMXtitlán un gran comerciante mandó a hacer un centro ceremonial hedonista. Los arqueólogos aún siguen sin entender de qué tiene forma.
Toreo Parque Central
Este fue un legendario templo para adorar al Dios del Trueque. Las últimas investigaciones indican que aquí también se enseñaba el uso de armas de control… social.
El segundo piso
El periférico, sitio donde la población se reunía para rendirle culto al estrés, también sirvió como monumento al Pejelagarto Emplumado y la religión del AMLOVE.
También te puede interesar: Ocho tíiiiiipicas situaciones del cambio de horario
La estela de luz
Aún no se sabe si era una antena o un portal dimensional. De lo que están casi seguros es que mandaba mensajes (y chance nudes) para contactar con entidades hipsters.
Santa Fe
Nadie entiende por qué en la entrada a grandes centros ceremoniales hubo un ambicioso monumento al pantalón de vestir. En los códices al respecto hay cuatro signos: WTF?
Torre Latino
Según los antropólogos, en su mirador iniciaron miles de rituales chilangos de apareamiento. Los solitarios solo iban a ver la gran nube de smog que cubría al imperio.
Torre Insignia
Este triángulo ha hecho pensar en la presencia de sectas ocultistas. Se cree que fue ocupado por illuminatis chilangos. Solamente comparable con las piedras de Stonehenge.
Insurgentes
En este yacimiento culminó la más grande y sangrienta batalla de tribus. Fue en el año 2008 y punks, darkies, emos y skaters combatieron a muerte por el honor de su pueblo.
¿Cuáles fueron las zonas arqueológicas del futuro que más te gustaron?
También te puede interesar: Estos son los ocho tipos de chilangos devotos del ejercicio