¡Que alce la mano la persona que se levanta temprano en fin de semana! ¿No? Nosotros tampoco, por eso celebramos los lugares que ofrecen brunch en CDMX, o sea, esa bonita hora del día donde se junta el desayuno con la comida y desaparecen las restricciones de la carta
Delirio
Hay dos dinámicas: el buffet de la mesa central, en la que encuentras fruta, jugos, quiches, hot cakes y demás platos mañaneros, o a la carta. Hay muchas opciones ligeras, pero si prefieres algo más sustancioso, la torta de falafel te dejará satisfecho y feliz.
Dónde: Monterrey 116, col. Roma Norte
FB: DelirioDF
Rulfo
Si hay un brunch en la CDMX celebrado por aquellos que gustan de despertar tarde es este. Tal vez se deba a su champaña ilimitada o a su barra fría de ostiones, almejas y cangrejo. Échale un ojo a su barra de carnes frías, así como lo que sale de la parrilla.
Dónde: Campos Elíseos 204, col. Polanco
FB: RulfoParajeLatino
Salicornia
Este es un buen refugio para las almas que buscan curar los pecados cometidos una noche antes, pues con sus chilaquiles, tamales o quesadillas el aliviane llega pronto. Y si a ello le sumas un jugo de naranja (por eso del azúcar), seguido de una michelada, santo remedio.
Dónde: Cuernavaca 85, col. Condesa
FB: RestauranteSalicornia
Te puede interesar: la ruta del postre: tres dulces lugares en Coyoacán