Sabemos que suena muy hípster, pero el cold brew, además de rico, tiene tanta cafeína que despierta a cualquier alma nocturna. Posee propiedades mágicas como una bebida energética, pero sin tanta cochinada. Malas noticias: no sirve para hacer perlas negras. Aquí te decimos dónde tomar cold brew en CDMX.
Deli Lou
El discreto local que habita en la San Miguel vende el cold brew de Panacea. Una coqueta botella que puedes llevar a casa o pedir que te preparen uno ahí mismo. Nos gusta el que está infusionado con cardamomo con un poco de leche de almendra —aún más hípster—, pero prometemos que sabe rico.
¿Dónde? Gregorio V. Gelati 78, col. San Miguel Chapultepec
FB:Deli.Lou.mx
Mimo
La Del Valle se está poniendo guapa y Mimo es el mejor ejemplo. Clávate en la textura y descubre los sabores del cacao, maderas y vainilla de su cold brew. O, si quieres algo diferente, pide el black ice: cubitos de cold brew con leche caliente. Todo dependerá de tu humor o del clima.
¿Dónde? Amores 1403 local 8, col. Del Valle
FB:MimoCAFEBUENO
Almanegra
Cualquier bebida que pidas es garantía, aunque algunos métodos toman más tiempo que otros. Por eso nos gusta el cold brew, solo tienen que servirlo y el de aquí es de los pocos nitros que hay en la ciudad. Es algo así como si te sirvieran una cerveza Guinness, pero en su versión café.
¿Dónde? Universidad 420-A, col. Narvarte
FB: almanegranarvarte
Te puede interesar: a calmar tu hambre en estos bufetes de la ciudad