Si vives o trabajas en la zona, hay algunos oasis gastronómicos para comer rico y sin gastar mucho. Pensando en tu economía, te compartimos nuestros lugares predilectos para comer rico y barato en la Nápoles.
Dónde comer rico y barato en la Nápoles
Hijos del maíz
Sabemos que nadie hace chilaquiles como tu abuelita, pero aquí le echan ganas. Una de sus particularidades son sus salsas, pues encuentras totopos bañados en salsa poblana, con cochinita pibil o hasta con chicharrón prensado. Y si andas muy goloso, tienen un pambazo de chilaquiles (no mentimos).
Dónde: Nueva York 264, col. Nápoles
FB: hijosdelmaizchilaquileros
Caldos ánimo
No es ningún secreto que amamos este lugar y es que cómo no hacerlo si sus paquetes de calditos + tacos salen en menos de $140. Las tortas ahogadas recién se sumaron a la oferta y no cabe duda que el chef Toño De Livier sabe lo que hace. Por cierto, el lugar tiene una mesa comunal para ir de entrada por salida.
Dónde: Pennsylvania 205, col. Nápoles
FB: animomx
Tapiela
Un lugar que tenga como eslogan “cocina con amor” siempre es buena señal. Aunque, si pasas caminando, es probable que no te llame la atención. Una vez dentro, todo cambia. Preparan pura cosa rica, como quiches y sándwiches y también es un buen lugar para echar el pastel y el cafecito.
Dónde: Indianapolis 3, col. Nápoles
FB: Tapiela
También te puede interesar: Dónde probar los mejores tacos de carnitas