Foto: Shutterstock

Disfruta al máximo el #TNF de la NFL en estos lugares

Comida

Si aún no has decidido dónde verás los partidos de la NFL este jueves, ya no tienes pretexto: seguramente una de estas cinco opciones queda cerca de la zona en la que vives

Al norte

Dónde ver partidos de la NFL en CDMX
Foto: Shutterstock

 

Se trata de un establecimiento obligado para los devotos del americano. En su menú hay entradas como los aros de cebolla y champiñones empanizados. También es recomendable la hamburguesa con dos tipos de queso y salsa BBQ. Además, hay paquetes de alitas.

Wingstop Lindavista

Río Bamba 640, col. Lindavista

Al este

Dónde ver partidos de la NFL en CDMX
Foto: Shutterstock

 

El precio del “tritón” (cinco litros de chela) fue rebajado de $500 a $450. Se ofrecen cuatro tiempos de comida, pero también hay opciones a la carta. Algunos de sus clásicos son la carne tártara, el suadero en salsa verde y la sopa de flor y setas (aunque el menú se renueva a diario). Cierra a las 00 h.

El León Dorado

Calz. de la Viga 794, barrio de San Miguel

Al centro

Dónde ver partidos de la NFL en CDMX
Foto: Shutterstock

 

Hoy tienen una promoción del 3×2 (por $130 te tomas tres chelas). Algunos platos imperdibles son las patatas bravas con salsa de chipotle, los pulpos a la gallega y las tablas de quesos y carnes frías. Te recomendamos reservar.

Pata Negra Cuauhtémoc

Río Niágara y Río Pánuco, col. Cuauhtémoc

Al oeste

Dónde ver partidos de la NFL en CDMX
Foto: Shutterstock

 

Los “misiles” (cinco litros de cerveza) están en $350. Además, después de las seis de la tarde hay una promoción de margaritas a $49. Los costillares (450 g el nacional y 650 g el internacional) incluyen papas, elote y una guarnición. Es importante llegar media hora antes de que empiece algún partido, porque el uso de las pantallas está reñido entre los clientes. Cierra a la 1 de la mañana.

Chili’s

Av. Vasco de Quiroga 3850, col. Contadero

Al sur

Dónde ver partidos de la NFL en CDMX
Foto: Shutterstock

 

Una de las promociones favoritas de los comensales es el “tritón” (cinco litros de chela) acompañado con una porción generosa de nachos por menos de $400. El precio de ciertos rones, brandys y vodkas es bastante accesible. El alambre de bistec está en $100 y alcanza para dejar a tres personas satisfechas. La barra cierra hasta la 1:30 de la mañana.

Quetacoatl Bar Coyoacán

Presidente Carranza 95, col. Del Carmen