Foto: Shutterstock

23 de noviembre 2017
Por: Redacción

Disfruta al máximo el #TNF de la NFL en estos lugares

Si todavía no tienes plan para ver los partidos de la NFL este TNF, aquí te decimos cinco lugares donde puedes disfrutarlos

Si aún no has decidido dónde verás los partidos de la NFL este jueves, ya no tienes pretexto: seguramente una de estas cinco opciones queda cerca de la zona en la que vives

Al norte

Foto: Shutterstock

 

Se trata de un establecimiento obligado para los devotos del americano. En su menú hay entradas como los aros de cebolla y champiñones empanizados. También es recomendable la hamburguesa con dos tipos de queso y salsa BBQ. Además, hay paquetes de alitas.

Wingstop Lindavista

Río Bamba 640, col. Lindavista

Al este

Foto: Shutterstock

 

El precio del “tritón” (cinco litros de chela) fue rebajado de $500 a $450. Se ofrecen cuatro tiempos de comida, pero también hay opciones a la carta. Algunos de sus clásicos son la carne tártara, el suadero en salsa verde y la sopa de flor y setas (aunque el menú se renueva a diario). Cierra a las 00 h.

El León Dorado

Calz. de la Viga 794, barrio de San Miguel

Al centro

Foto: Shutterstock

 

Hoy tienen una promoción del 3×2 (por $130 te tomas tres chelas). Algunos platos imperdibles son las patatas bravas con salsa de chipotle, los pulpos a la gallega y las tablas de quesos y carnes frías. Te recomendamos reservar.

Pata Negra Cuauhtémoc

Río Niágara y Río Pánuco, col. Cuauhtémoc

Al oeste

Foto: Shutterstock

 

Los “misiles” (cinco litros de cerveza) están en $350. Además, después de las seis de la tarde hay una promoción de margaritas a $49. Los costillares (450 g el nacional y 650 g el internacional) incluyen papas, elote y una guarnición. Es importante llegar media hora antes de que empiece algún partido, porque el uso de las pantallas está reñido entre los clientes. Cierra a la 1 de la mañana.

Chili’s

Av. Vasco de Quiroga 3850, col. Contadero

Al sur

Foto: Shutterstock

 

Una de las promociones favoritas de los comensales es el “tritón” (cinco litros de chela) acompañado con una porción generosa de nachos por menos de $400. El precio de ciertos rones, brandys y vodkas es bastante accesible. El alambre de bistec está en $100 y alcanza para dejar a tres personas satisfechas. La barra cierra hasta la 1:30 de la mañana.

Quetacoatl Bar Coyoacán

Presidente Carranza 95, col. Del Carmen

Salir de la versión móvil