Sólo lxs usuarixs de la aplicación podrán disfrutar de enchiladas, flautas, tostadas, pozole y de los más de 90 antojitos mexicanos y bebidas a un clic de distancia
Uber Eats y La Casa de Toño anunciaron un convenio de exclusividad para ofrecer los platillos del icónico restaurante únicamente a través de la aplicación. De esta manera, sólo lxs usuarixs podrán disfrutar de enchiladas, flautas, tostadas, pozole y de los más de 90 antojitos mexicanos y bebidas a un clic de distancia.
“Estamos comprometidos en conectar a nuestros usuarios con la mejor oferta de alimentos preparados. Por ello, nos emociona tener como restaurante exclusivo a La Casa de Toño, sin duda uno de los favoritos que acompaña a nuestros usuarios en su vida cotidiana”, explicó Daniel Colunga.
Director general de Uber Eats en México
Agregó que actualmente más de 50 mil negocios están disponibles en la app, los cuales ofrecen 25 diferentes tipos de cocina. Aunque sin duda, resaltó, la mexicana, que representa a este restaurante, es la favorita de muchos.
“Compartimos la visión del uso de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario. Al asociarnos en exclusiva con Uber Eats, nos estamos apalancando de su tecnología y liderazgo del mercado para llevar nuestros platillos directamente a la puerta de nuestros consumidores. El compromiso es ofrecer en cada pedido los sabores que la gente ama, garantizando siempre el mejor servicio”, resaltó Ana Zuluaga.
Directora de delivery de La Casa de Toño
Los directivos indicaron que esta exclusividad llega en una etapa clave del año, ya que pronto se celebrarán diversas festividades, como la Independencia de México.
También destacaron diferentes situaciones cotidianas en las que se puede disfrutar de esta alianza: “Desde las flautas para ver el partido el domingo, una película el jueves en la noche, hasta un almuerzo con chilaquiles verdes el fin de semana, La Casa de Toño y Uber Eats nos salvarán y deleitarán en cualquier ocasión, todo a un clic de distancia”.
Pedidos para todxs lxs chikangxs
Desde 2018, Uber Eats intermedia la entrega de alimentos de La Casa de Toño, por ello, es un aliado estratégico de este establecimiento fundado en la colonia Clavería. Tan solo en 2023, se repartieron más de dos millones de órdenes en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana a través de la aplicación.
Esta cantidad equivale a entregar, en promedio, un pedido a cada asistente de 25 estadios Azteca completamente llenos o a trazar una línea recta de quesadillas entre los centros de la capital del país y Xalapa, Veracruz.
Entre los tres principales productos favoritos de los usuarios de Uber Eats de la Casa de Toño, son: el pozole, las quesadillas y las flautas. Además, las colonias Narvarte, Anáhuac y Chimalistac, así como los municipios de Nezahualcóyotl, Coacalco y Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, registran la mayor cantidad de órdenes. El domingo a partir de las 14:00 horas, es cuando existe la mayor demanda.