Llegamos a la semana 10 de la NFL y los equipos tienen que demostrar que son capaces de soportar el ritmo de las siguientes jornadas. Este #TNF Seattle visita a Arizona en un juego divisional de mucha importancia.
Norte
Para variarle, Buffalo Wild Wings
Se especializan en las alitas, pero hay comida de todo tipo: hamburguesas, ensaladas, dedos de queso, boneless wings y más. Sigue cada jugada del #TNF con su amplia carta de chelas, hay artesanales e internacionales, además de las de ley.
Av. Fortuna, 334. col. Magdalena de las Salinas.
Sur
Para la sed, Beer Factory
Este lugar se ha convertido en parada obligada para disfrutar de los partidos de la NFL al sur de la ciudad. Si vas con todos tus cuates, pueden pedir una jarra de chela y unos dedos de queso al centro para ver disfrutar de la cátedra ofensiva del equipo comandado por Russell Wilson.
Avenida San Fernando 649, col. Peña Pobre.
Este
Sabor norteño, Perros y Burros
Nada como unas buenas cervezas y comer burritos con un auténtico toque chilango. Llega antes del partido para encontrar un lugar cerca de las pantallas. No te preocupes por el ambiente porque tienen una selección musical para ponerte a rockear.
Av. Canal Río Churubusco 1635, Central de Abastos.
Oeste
Desde el mundo godín, Cranker Sport Bar
Nada mejor para después de la oficina que un buen partido de #TNF. Este lugar tiene varias pantallas gigantes donde transmiten distintos partidos. Por si fuera poco, tienen varias mesas de billar para echar un juego después del partido y su cocina se distingue por hacer unos cortes deliciosos.
Av. Vasco de Quiroga 3850, col. Lomas de Santa Fe
Centro
Costillitas sin fin, Pinche Gringo
Tienen todo el espíritu estadounidense con chela, ribs y futbol americano. Ve con toda la banda y pidan un paquete con costillas bbq. Ten por seguro que vas a ensuciar tu camisa, pero lo vale para ver a tu equipo ganar.
Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte.