Es época de pan de muerto, pero otro postre que debes comer en estos días es el pay de calabaza. Aquí te dejamos cuatro lugares en la CDMX donde puedes probarlo. Te avisamos con tiempo, para que no te lo pierdas
Bistrot Marión Díaz
El pay de calabaza de esta fondita está hecho con ingredientes totalmente naturales y te aseguramos que no te va a decepcionar: el sabor del pay y de todos los demás alimentos es buenísimo. La rebanada está en $65, pero también puedes comprar el pay completo por $405. Bistrot Marión es una fonda gourmet donde encuentras un menú diferente todos los días y el servicio es de 10.
¿Dónde? Amores 1403, col. Del Valle
Moira’s Bakehouse
Si te gusta mucho la calabaza, debes de ir a este lugar: hay bundt, cheesecake y tartas. También hay pan de muerto, para que te lleves el paquete de Día de muertos completito. El pay individual cuesta $60 y para 10 o 15 personas está en $500. Hay talleres para que aprendas a hacer postres con calabaza. Si te interesan, sigue su página de Facebook para saber cuando se abra cupo.
¿Dónde? Amargura 5, col. San Ángel
Pinita Café
El pan de esta pequeña cafetería es totalmente casero, pues lo hace la hija de la dueña, quien estudió gastronomía y tiene una panadería en la colonia Roma. La rebanada cuesta $25, pero si quieres comprar todo un pay de calabaza para compartirlo, está en $140, solamente es necesario pedirlo con anticipación. Es el postre ideal después de comer algún panini del lugar.
¿Dónde? Gobernador Agustín Vicente Eguía 76, col. San Miguel Chapultepec
Bó Pastisseria
Esta pastelería se caracteriza por cuidar el ambiente, además de que todos sus postres tienen muy buen sabor. Aprovechando que es temporada de calabaza, tiene a la venta pay de esta fruta anaranjada. El pay individual tiene un costo de $45. Si quieres uno completo, debes pedirlo unos días antes y cuesta $310. Van a tener este postre hasta finales de noviembre en todas las sucursales.
¿Dónde? Sonora 174, col. Condesa