¿Alguien dijo ponche navideño?
Se asoma el invierno y los chilangos ya nos estamos echando hasta la cobija encima. La buena noticia es que hay ponche navideño para remediar el frío y, por fortuna, no tenemos que esperar a ir a alguna posada para entrarle. Acá tres sitios para beberlo
CON UN SCONE
La Lorena es un restaurante muy coqueto de las Lomas donde puedes encontrar uno de los mejores scones de la ciudad. Pide uno —o dos— de esos panecitos originarios de Escocia y un ponche navideño para bajarlo. Aquí lo hacen de forma tradicional, así que no hay pierde.
LA LORENA
Monte Líbano 265, col. Lomas de Chapultepec
FB: LaLorenaRest
UNA VERSIÓN EXÓTICA
El kompot es algo muy parecido al ponche mexicano. Esta bebida, originaria de Rusia, se prepara con manzana, pera, cereza y es endulzada con azúcar. Aprovecha el viaje para acompañarla con su delicioso pan de miel. Sirve que descubres otra gastronomía y de paso te quitas el frío.
ART CAFFÉ
Gral. Benjamín Hill 99, col. Condesa
EL INFALIBLE
Si ya no puedes más con el antojo de un ponche y lo tuyo no es eso de picar fruta y esperar a que hierva el agua, en Cielito Querido tienen uno muy rico. Lo mejor de todo es que hay tantas tiendas regadas a lo largo y ancho de toda la ciudad, que seguro encuentras una cerca de ti.
CIELITO QUERIDO
Parroquia 406, col. Del Valle
Te puede interesar: Para el frío de invierno, nada como un chocolate caliente