No hay una medida correcta cuando hablamos de postres y en la ciudad existen algunos lugares que ofrecen un tributo a la glotonería. ¿Quieres saber de qué hablamos? De postres gigantes que resultan una ofensa a cualquier dieta
Estos postres gigantes te encantarán
Gratinadys
En Gratinadys se toman las malteadas muy en serio, no importa la que escojas, todas tienen una cantidad grosera de ingredientes. Por ejemplo, la Cherry Queen va acompañada de gomitas, un algodón de azúcar, crema batida, chispas de colores y helado de cereza y fresa.
Dónde: Avenida de los Jinetes 52, col. Las Arboledas
FB: Gratinadys
The Cheesecake Factory
Los pasteles de este lugar, además de ser famosos por su sabor, siempre han sido un reto hasta para el estómago más glotón. Nuestro favorito es el cheesecake con galletas Oreo, cubierto con mousse de galletas y betún de chocolate, es una verdadera obscenidad.
Dónde: Vasco de Quiroga 3800, local 234, col. Mina Totolapan
FB: TheCheesecakeFactoryMexico
Rosa Negra
Si nada satisface tu apetito por lo dulce, en Rosa Negra encuentras una fuente de postres capaz de complacer a la misma María Antonieta. Impacta en tamaño y en sabor, pues está integrada por frutas exóticas, frutos rojos, helados, flan de dulce de leche y banana cheesecake pudding.
Dónde: Masaryk 298, col. Polanco
FB: RosaNegraMx