La CDMX está llena de lugares de todo tipo y hay algunos que resaltan por su belleza o extravagancia, este es el caso de los restaurantes temáticos, un lugar ideal para romper la rutina
La antigüedad al alcance de tu mano
MESON DEL CID
Humboldt 61, col. Centro
Como salido de la novela de Cervantes, este lugar nos ofrece los sabores de la España medieval, como el lechón asado y la crema quemada. También hay espectáculos de caballeros, entremeses cervantinos, baile flamenco, entre otros.
Una batalla llena de sabor
COMIC X
Calzada Vía Vallejo, col. Santa Cruz de las Salinas
La idea surge en Hermosillo, Sonora. Cuatro amigos fanáticos de los cómics se unieron para crear el restaurante más súper del país. Aquí encontrarás a Hulk, Iron Man, Superman o Batman, y podrás tomarte fotos con ellos. Además, disfrutarás de la deliciosa comida que ofrecen como pizzas, hamburguesas y alitas.
Deliciossimus totalus
EL CALDERO CHORREADO
Congreso 38 A, col. Tlalpan
El bar favorito del mago más famoso de la última década también tiene su filial en la capital de nuestro país. La especialidad de la casa es, por supuesto, la cerveza de mantequilla, pero también puedes encontrar diferentes opciones en el menú según tu gusto o la casa a la que pertenezcas. Este lugar sin duda es una mágica opción para los fan de Harry Potter.
El mediterráneo en la ciudad
,
AGAPI MU
Alfonso Reyes 96, col. Hipódromo Condesa
La cultura griega llevada a su máxima expresión. Este restaurante no solo ofrece comida, sino que es toda una experiencia griega: los colores, las sillas, las pinturas, todo te transportará al otro lado del Atlántico en donde el arte y la ciencia floreció. También ofrecen un espectáculo de bailes tradicionales como el zeimbekiko.
Comida con ritmo
LUCY’S DINER
Oriente 85, col. Malinche, del. Gustavo A. Madero.
Si eres fanático de los años 50, te encanta el rock and roll y bailas rockabilly, no hay mejor opción que este lugar. El ambiente de este restaurante invita a ir vestido acorde a la ocasión; además, las malteadas y hamburguesas tienen muy buena reputación y eso sin mencionar que el lugar ofrece música en vivo y algunos días se ofrecen clases de rockabilly.