Fotografía: Cuartoscuro
El chile relleno es sinónimo de todo lo atrayente que hay en la gastronomía mexicana. Desde la creatividad en el uso de ingredientes que proviene de la naturaleza, como los chiles; las hierbas, con el perejil; o la fruta, con la granada.
La creatividad en los platillos mexicanos es sorprendente, no por nada la cocina tradicional en México fue inscrita por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En Sanborns, la comida mexicana es una de sus especialidades por el gran sabor y las distintas propuestas que ofrece para descubrir más de la gastronomía mexicana, por eso en los meses de agosto a septiembre se viene el Festival de Chiles Rellenos.
Este festival es para ir hambriento de unos deliciosos chiles rellenos como el de queso, solamente como Sanborns sabe presentarlo, con delicioso queso mozarella y un toque único, y no sólo está la presentación con queso, el chile relleno de pollo con mole, o relleno con picadillo, bañado en salsa de jitomate.
Un mismo platillo con muchos sabores por probar y descubrir.
De eso trata la comida mexicana, de tradición, creatividad y mucha pasión por entregar platillos deliciosos que nos traigan de vuelta a las épocas cuando te hacía tu abuelita tu chilito relleno y a ti te encantaba.
Sanborns no sólo es el lugar perfecto para descubrir lo mejor de los chiles rellenos, sino para descubrir lo más rico de la cocina mexicana. Los festivales culinarios, como el Festival de enchiladas y el Menú de Fiestas Patrias, son parte de la propuesta de Sanborns para satisfacer tu estómago y convivir con tu familia en estas fiestas patrias.