Foto: Getty Images

Una expo para fanáticos de LEGO en el Papalote

Cultura

No hay otra actividad que guste tanto a niños y adultos como armar Legos. Hace un par de meses, la marca danesa abrió su primera tienda en la ciudad y ahora tenemos una exposición ideal para visitar durante estas vacaciones con hijos, sobrinos o primos: LEGO Play Time en el Papalote 2018.

Esta actividad busca alimentar la imaginación de los pequeños mientras ellos construyen toda clase de objetos, como edificios, automóviles, puentes o personajes. “LEGO Play Time en el Papalote 2018” se divide en seis secciones donde tendrán que cumplir distintos objetivos.

La primera de ellas es Misión construcción, en la que varios personajes necesitan de tu maravillosa habilidad para construir con los bricks. Será tu momento de ponerte la capa y salvar el día. Otra es La habitación perfecta, donde un grupo de amigas está buscando su cuarto ideal, por lo que tu objetivo será ayudar a crear esa habitación y que vaya con su personalidad. También está Espíritu animal, si alguna vez te has preguntado cuál es tu animal espiritual, aquí podrás crear el tuyo a tu gusto.

Si te gustan los coches, Vehículos de poder es para ti. En esta sala deberás construir el coche de tu superhéroe favorito para que entre a las Race Ramps y compita contra otros vehículos. El ganador se lleva un premio especial, así que menos a la obra. Por otro lado, si te late Star Wars no puedes perderte Brick Posters, pues vas a poder llenar varios pósters con distintos bricks de colores que tienen disponibles. Por último, está Sigue las instrucciones. Aunque parezca sencillo, muy poca gente puede seguir instrucciones, así que aquí el objetivo será construir sets de LEGO Juniors en parejas dentro de un tiempo establecido, quienes lo logren se llevarán un premio.

No pierdas la oportunidad de darle rienda suelta a tu creatividad en LEGO Play Time en el Papalote 2018. La cita es en Papalote Museo del Niño (Constituyentes 268, col. Daniel Garza). Con la entrada general, que cuesta $199, tienes acceso a las seis salas y a la exposición.

También puedes leer: Todas las caras del camaleón