Debido a la alta demanda por obtener una entrada al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores de la carrera realizarán una experiencia a los fanáticos que no obtuvieron su boleto al GP
Bajo una colaboración entre el México GP y siete alcaldías de la Ciudad de México, los fanáticos de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de sumergirse en la emoción del Gran Premio de la Ciudad de México 2023 de forma gratuita. Los F1 FANZONE, distribuidos estratégicamente en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, abrirán sus puertas del 27 al 29 de octubre, de 9 a 18 horas.
Esta iniciativa permitirá a los entusiastas disfrutar de la acción en vivo, incluye las prácticas, la calificación y la carrera, transmitidas a través de Fox Sports, sin incurrir en costos.
Federico González Compeán, director general del evento, expresó su agradecimiento al gobierno de la Ciudad de México y a las alcaldías por sumarse a la propuesta. “Constantemente buscamos formas de extender la experiencia a los aficionados tanto dentro, como fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó.
Los F1 FANZONE se erigen como espacios de entretenimiento simultáneo, diseñados para aquellos que no puedan asistir al evento principal. Cada ubicación ofrecerá una pantalla gigante, oportunidades para tomar fotografías y diversos elementos decorativos, proporcionando un punto de encuentro para vivir la pasión por la Fórmula 1.
Con más de 2.4 millones de aficionados congregados a lo largo de sus siete ediciones, el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 ha consolidado su posición como uno de los eventos deportivos más destacados a nivel internacional. La creciente demanda de entradas cada año subraya la importancia de proporcionar alternativas accesibles como el F1 FANZONE, que ofrece una experiencia única para disfrutar de la F1ESTA de la temporada.