La Chief Revenue Officer de Caliente se presentó este jueves en Decicidas Summit, en donde inspiró a otras líderes y agentes de cambio con el fin de impulsar a las mujeres
Por Paulina González
Fernanda Sainz, Chief Revenue Officer de Caliente, se presentó este jueves en Decididas Summit, espacio que conecta a líderes y agentes de cambio con el propósito de impulsar el poder económico de las mujeres y contribuir a la prevención y eliminación de la violencia de género.
En la conferencia “Los sueños se construyen día con día”, Fernanda Sainz contó sobre su trayectoria profesional y cómo el deporte, que ha sido siempre parte de su vida, la ayudó a vivir buenas y malas rachas, las cuales la motivaron a seguir siendo mejor. “Todas hemos tenido sueños desde chicas y a la edad que sea vale absolutamente la pena arriesgarse para cumplirlos”, comentó.
“Me considero muy privilegiada porque tuve muchas oportunidades que no todas las mujeres pueden tener y es una realidad debemos hacer más para que las mujeres tengan la oportunidad de llegar a mejores puestos donde puedan tener el mando para tomar decisiones, ya que hay muchas mujeres que aún no pueden decidir incluso en cosas muy básicas como su profesión”, dijo Fernanda.
“Tomar decisiones requiere de humildad y responsabilidad para poder ayudar, y tener en cuenta que mis decisiones van a impactar en la sociedad de manera positiva sabiendo que puedo ser un referente para las nuevas generaciones”, concluyó.
Durante la ponencia también estuvieron presentes la golfista profesional Lorena Ochoa, así como Yanina Treviño, jugadora de softbol profesional en Sultanes femenil, quienes expresaron sus vivencias en el mundo del deporte y cómo ha sido su camino rumbo a cumplir sus sueños, enfatizando en que la derrota llega a ser la mejor lección para superarse y conseguir el éxito.