Si estás en búsqueda de una actividad tranquila pero divertida, conoce las diferentes opciones de boliche que hay en la ciudad y disfruta de este deporte de manera retro o con una noche de rave. Estos son cuatro boliches en CDMX a los que tienes que ir.
Centro
Con cuatro décadas de existencia, este es uno de los boliches más antiguos de la ciudad, pero no por eso se ha quedado atrás. En el 2015, se dio su más reciente manita de gato y el resultado es un espacio tan cómodo y moderno, como divertido. Además de contar con 46 pistas, hay espacios de billar, zona de videojuegos y área de comida.
Bolerama Coyoacán
¿Dónde? José María Rico 526, col. del Valle
Sur
No importa si eres un novato o todo un experto, pues aquí encuentras tanto clases los domingos por la mañana, como torneos para lucirte las tardes de martes a jueves. También encontrarás área de videojuegos, billar, un juego de pistolas láser, restaurante y viernes de Reven Bowl, con luces y música disco para amenizar tu juego.
Bol Tlalpan
¿Dónde? Calzada de Tlalpan 3543, col. Santa Úrsula Coapa
Este
Bowling & Fun es otro de los boliches chilangos que tienes que visitar. La iluminación del lugar es uno de nuestros aspectos favoritos, pero no el único, pues también cuentan con karaoke, noches temáticas, torneos y un menú de snacks para comer, beber y divertirse en el mismo lugar. Te recomendamos ir entre semana, ya que cuentan con promociones y no hay tanta gente.
Bowling & Fun
¿Dónde? Calzada de la Viga 1425, col. El Retoño
Norte
Para esos fines de semana familiares, un buen plan es ir al boliche y, sin lugar a dudas, este lugar es una de las mejores opciones. Además de contar con líneas y bolas para niños, hay varias promociones para grupos, familias y parejas. Las tardes entre semana hay poca gente, así que si prefieres practicar en relativa soledad, no dudes en visitar este espacio.
Bol Montevideo
¿Dónde? Montevideo 109, col. Lindavista