¿Recuerdas cuando de pequeño te sentabas con tu familia a mirar fotos? Poco a poco eso se ha ido perdiendo, pues las fotografías ahora se quedan en nuestros celulares. Esto ha producido cierta nostalgia, así que algunas marcas decidieron producir sus propios gadgets para que podamos tener nuestras imágenes de forma física. Te decimos dónde comprar impresoras de fotografías.
Fácil y rápido
La idea de este aparato es que imprimir tus imágenes no sea una tarea tediosa, o sea, que lo consigas solo con un par de clics, vía bluetooth, de tu tablet o smartphone al papel de 5 × 7.6 cm. Suena muy chido, ¿no? La impresora HP Sprocket es del tamaño de un teléfono promedio.
HP SPROCKET
La encuentras en Best Buy.
Web: hp.com
Sin tinta
La Polaroid ZIP tampoco funciona con tinta; no necesitarás tóner ni cartuchos, solamente deberás tener suficientes papeles adhesivos, que miden 5 × 7 cm cada uno. Esta impresora portátil pesa 187 gramos y también es del tamaño de un smartphone: 11.9 × 7.3 cm.
POLAROID ZIP
Web: polaroid.com
Compacta y ligera
Pesa poco más de 200 gramos e imprime en una resolución de hasta 313 × 400 dpi. La batería tarda, aproximadamente, hora y media en cargarse. Tiene conexión a bluetooth y un puerto micro USB. El único problema es que el papel que utiliza no es tan fácil de conseguir.
LG’S POCKET PHOTO PRINTER
La encuentras en Amazon.
Web: lg.com
Te puede interesar: marcas de lencería mexicana.