El cantautor guatemalteco de 59 años indicó que ha tenido un malestar en la columna vertebral
Tras concluir la gira Blanco y Negro: Volver Tour en Santiago de Chile, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que se retira de los escenarios para atender un problema de salud.
El intérprete de Señora de las cuatro décadas hizo el anuncio en Instagram la tarde del domingo, pues dijo que su gira musical ha sido un “maratón” y reconoció el trabajo de los doctores para concluir con su compromiso, pues señaló que “ha pospuesto una cirugía inminente” en la columna.
“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”. Arjona mencionó que “tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”.
También aprovechó para agradecer a su público quien estuvo presente en las 159 fechas en Latinoamérica del “Blanco y negro” y valoró el esfuerzo realizado para estar presente y corear algunos de sus éxitos como El Taxista, o Mujeres.
“Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero”.
Arjona finalizó su mensaje comentando que se siente pleno y agradecido por el trabajo realizado en esta gira y resaltó que pronto pasará este malestar.
“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, concluyó.