La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que mejorará la movilidad con la construcción del Cablebús en esa alcaldía
La candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, recorrió este lunes la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.
Frente a simpatizantes y seguidores, refirió que en el caso federal dará continuidad a los programas sociales y ofreció nuevos apoyos como el que se dará a mujeres de 60 a 64 años, que en la Ciudad de México será extendido a los hombres.
“Los vamos a apoyar con todo para poder hacer más Utopías, hacer más universidades, más preparatorias, que lleguen los servicios públicos a todo Magdalena Contreras, esta es una bellísima alcaldía, tiene la zona rural, tiene la zona boscosa, tiene los pueblos originarios y tiene el desarrollo”, dijo.
Asimismo, ofreció fortalecer la seguridad en la capital, garantizó un buen abastecimiento de agua potable, impulsar un programa de vivienda social y mejorar la movilidad de la zona, con la construcción de un nuevo Cablebús en La Magdalena Contreras.
Por su parte, la candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la ciudad, Clara Brugada, quien acompañó a Sheinbaum, dijo que la meta es convertir a La Magdalena Contreras en una de las mejores alcaldías para vivir en la capital del país.
“Venimos aquí a comprometernos con ustedes, queremos que La Magdalena Contreras sea una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México, por eso mi compromiso con ustedes es apoyar con más seguridad, con más agua y con más movilidad, más movilidad que aquí vamos a construir un Cablebús, un transporte que no sólo es ícono de la Ciudad de México, sino ícono de Claudia Sheinbaum”.
En tanto, Ricardo Monreal, coordinador de Enlace Territorial de la campaña de Sheinbaum, resaltó el desempeño que tuvo la exjefa de gobierno en el tercer y último debate presidencial, en el cual, dijo, “nuestra candidata Claudia Sheinbaum demostró ante el país, no sólo capacidad, talento, humanismo, sino estatura de jefa de Estado”.