Primero prometieron representarnos, pero a la hora en que consiguieron un hueso, un escaño en el Senado, un curúl en San Lázaro, se olvidaron de nosotros para hacer sus propios ‘bisnes’. ¡Son unos traidores!
- ¡NO TIENEN VERGÜENZA!
Identifique a los senadores y diputados (PRI, Verde y anexas) que sabotearon y pisotearon las 630 mil firmas de ciudadanos que queremos transparencia y rendición de cuentas para las ratas de dos patas disfrazadas de funcionarios públicos. Esas firmas respaldaban la iniciativa #Ley3de3 que resultó 3 de 0, como si fuera partido de México en el mundial. Perdiendo México, obviamente. A esos senadores la transparencia les valió pito-de-Mancera.
- ¡HAY QUE CASTIGARLOS!
No vuelva a votar por ellos. Así de fácil. Si vuelven a aparecer con sus jetas de babosos en un spot rogando por nuestro voto, o en una campaña electoral prometiendo estar de nuestro lado, mándelos a Chingamandapio y no les crea. Estos son los nombres y apellidos de las y los senadores que nos dieron la espalda y nos hicieron cremitas descaradamente. No quieren declarar cuánto tienen en el banco y qué propiedades poseen, cómo y cuándo han pagado impuestos y cuáles son sus amigos de antes y de ahora para así evitar incurrir en el bonito amiguismo, conflicto de interés, influyentismo y raterismo que los distingue. Senador, diputado ¿a qué le temes? Responde. No temas, solo Judas temió.
LEE EL MANUAL ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MANUAL PARA BURLARSE DE MÉXICO
- NO SOMOS SUS TÍTERES
Ellos, cuando ganan un puesto, se olvidan de que los jefes de jefes somos nosotros, los ciudadanos que pagamos impuestos, sus sueldos y el dinero que se roban por corruptos (salvo contadas excepciones). No les crea cuando dicen “Ay, es que hacer públicas nuestras declaraciones pone en riesgo nuestra seguridad”. ¡Ay, no mami-blu! ¡Parfavaaaar! Ya hicieron su #3de3 un secretario de Estado, 23 senadores, 12 gobernadores, 110 diputados federales, 28 alcaldes y varios más… ¡Y no les ha pasado nada! Además, no chinguen, nosotros les pagamos cientos de guardaespaldas, seguros de vida y médicos ¿y ahora salen con estas patrañas que suenan a pretexto? ¿Por qué les vamos a creer? ¿Querían ser funcionarios PÚBLICOS o PRÍNCIPES?
- EL PRI NO ENTIENDE QUE NO ENTIENDE
Apenas perdieron las elecciones por corruptos y delincuentes, pero los priistas y el Verde insisten en mantener en la opacidad sus vidas, seguramente, manchadas por la corrupción y el crimen. Junto con ellos, nos traicionaron sus nuevos alcahuetes: el PT, el PANAL y algunos senadores del PRD y del PAN que a la hora de la votación, la Virgen les habló, el ojo se les hizo chícharo o se hicieron como el Tío Lolo (pendejo-solo) y no votaron, no fueron a la sesión o se abstuvieron. ¡Cobardes!
- EL PODER LO TIENE USTED
Usted, ciudadano. Debe darse cuenta de que USTED sí los puede echar a la calle, los puede castigar, los puede hacer a un lado de sus puestos, por medio de su voto en las urnas. Así perdieron, el PRI y el Verde, varias gubernaturas, porque sus candidatos se resistieron a hacer su 3de3. Los mexicanos ya estamos hartos y muy encabronados con que estos quieran hacer lo que se les pegue la gana. Ya no más. Y ya le paro, porque se me está yendo la boca chueca de tanto pinche coraje.