Más por más.- Dicen que de la vista nace el amor. Esta frase aplica a la perfección en una serie de alternativas que se distinguen por la preparación de postres sofisticados y una que otra ocurrencia que seguramente hará de tu día algo mejor. ¿Estás listo para dejarte seducir?
La Buvette
La Buvette es el espacio que mejor combina la frescura de los frutos rojos y el arte de la repostería. Entre las principales atracciones del lugar se encuentra la Anarquía roja, que es un pastel de frutos gratinado con dulce, además ofrece el rico Intense, un bocadillo de galleta acompañado de crema o muse de chocolate. También puedes “transformar” tus antojos con los ingredientes que desees.
Colonias #221
Helados del Mercado
Qué tal disfrutar de un helado con el mejor sabor y hecho de combinaciones inimaginables. Si tu gusto es así de extravagante, entonces los Helados del Mercado es el lugar indicado para que te des la oportunidad de experimentarlo. La principal atracción es el sándwich de macarrones, que cuenta con la cubierta crujiente de diferentes sabores. Una delicia sólo para conocedores.
Colonias #221
Rösk
Para disfrutar de algo completamente diferente y lleno de sabor está precisamente Rösk. En esta panadería puedes encontrar los sabores más inusuales, al mismo tiempo de nuevas preparaciones. Por ejemplo, encontrarás La Madonna, una dona que hace tributo a la diva del pop. Aquí también puedes deleitarte con malteadas y bebidas de temporada.
Colonias #221
Casaxurro
Es un paraíso para disfrutar de algo sofisticado pero, sobre todo, a un buen precio. La principal atracción es las Porras, que consiste básicamente en un sándwich de churros con azúcar y canela relleno de helado. En este lugar de provocaciones puedes encontrar una extensa oferta de postres que pueden ser acompañados de un rico café caliente o frío.
Colonias #221