Descubre una nueva opción para comer tacos de sirloin en CDMX

Uncategorized
Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

En enero de 2024 disfrutarás de ricos tacos de top sirloin bajados desde el trompo, muy cerca del Metrobús Hamburgo

Eduardo Gutiérrez Segura

El 2024 está a la vuelta de la esquina y entre las sorpresas que traerá el Año Nuevo está la posibilidad de disfrutar del nuevo espacio de uno de los lugares consentidos de +Chilango para comer tacos de top sirloin, bajados desde un trompo. Se trata de Los Pastorcitos de Sirloin, que en enero tendrán una nueva sede, ahora en la colonia Juárez.

¿Dónde estará su nueva casa ?

Actualmente, Los Pastorcitos de Sirloin están ubicados en la del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Y a partir del próximo año, todos los que viven, trabajan o pasean en la colonia Juárez, podrán disfrutar del sabor de un delicioso taco güero o del extenso menú de esta popular taquería.

La nueva casa de este “templo” para los carnívoros sin remedio, estará muy cerca de la estación del Metrobús Hamburgo, una locación completamente céntrica, en la calle Londres número 61 de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Instagram, @lospastorcitosdesirloin, se puede consultar a detalle la oferta culinaria que ofrecen, entre los que se destacan el baguette toro, el taco especial, su icónica creación: el taco güero de sirloin o el cuerno de sirloin, con texturas que los hicieron acreedores al primer lugar del festival Tacos Tacos: el taco Chilango de la CDMX.

Origen

Los Pastorcitos de Sirloin son el resultado del emprendimiento de un grupo de amigos que en un Día del Taco decidieron que era buena idea ofrecer a sus invitados un trompo, pero no de pastor, sino de sirloin. Tras el éxito en la reunión, llevaron la idea a gran escala, y aunque al principio no todo fue fácil, hoy son los favoritos de varixs en la Del Valle Norte y a partir de enero en la Juárez.

“Prometemos una experiencia única combinando sabores, creatividad y productos de la más alta calidad a base de Top Sirloin Choice. Pretendemos posicionarnos como un destino obligado para nuestros clientes locales e inclusive internacionales al visitar CDMX, al ser un referente de sabores auténticos”, nos aseguraron los dueños de la taquería.