El mercado es, como nunca antes, basto. Por ello es que te ayudamos a seleccionar las mejores opciones a la hora de viajar cómodo y seguro. ¡Todos a bordo!
- Toyota Sequoia
Uno de los SUV más grandes del mercado es el Sequoia de Toyota. Está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros y tiene un precio de arranque de $920,000 pesos. Amplitud en cabina y un gran confort son sus cartas de presentación.
- Chevrolet Traverse
El año/modelo 2017 del Traverse viene acompañado de toda una serie de mejoras. El sistema Smart Slide permite el fácil acceso a los pasajeros que viajan en la tercera fila de asientos. El precio base es de $651,700 pesos.
- Chevrolet Suburban
El gigante americano por excelencia, el Chevrolet Suburban, parte con un precio de $902,800 pesos. El espacio de carga y para pasajeros es realmente bueno y además puede arrastrar con facilidad hasta cuatro toneladas.
- Lincoln Navigator
Este SUV de lujo no es un auto barato. Este auto cobra vida gracias a su motor EcoBoost V6 de 380 caballos. La economía de combustible no es su fuerte, pero eso sí, es sumamente cómoda.
- Toyota Sienna
Una más de las opciones sólidas en el segmento de los minivanes es el Sienna de Toyota. El motor es un V6 de 3.5 litros y 296 caballos. Dentro de su categoría, tiene algunas ventajas sobre sus rivales directos.