Pedro Henrique muere en pleno escenario en Brasil

Uncategorized
Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

De acuerdo con el comunicado de la disquera, Pedro Henrique habría sufrido un paro cardiaco, el cual ocasionó su muerte a los 30 años

El mundo de la música gospel se estremeció con la noticia de la muerte de Pedro Henrique, cantante brasileño de 30 años. Henrique perdió la vida de manera repentina tras desplomarse en pleno escenario durante una actuación en un evento religioso en la ciudad nororiental de Feira de Santana.

El joven intérprete, reconocido por su devoción a la música gospel, estaba en medio de la interpretación de su canción Vai Ser Tão Lindo cuando, de manera sorpresiva, cayó de espaldas frente a su banda y a una audiencia que seguía el evento en línea. Imágenes capturaron el momento en que Henrique, interactuando con la multitud en el borde del escenario, perdió el equilibrio.

La rápida respuesta de los asistentes permitió trasladar a Pedro Henrique a una clínica cercana. Sin embargo, lamentablemente, fue confirmada su muerte, dejando consternados a sus fanáticos y colegas del ámbito musical gospel.

El sello discográfico de Henrique, Todah Music, emitió un comunicado a Radio 93 informando que el cantante había sufrido un masivo ataque cardíaco. En una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía discográfica, expresaron: “son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Solo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece”.

Pedro Henrique deja un vacíoen su familia, compuesta por su esposa Suilan Barreto y su hija recién nacida, Zoe, nacida el pasado 19 de octubre. Hasta el momento, la familia no ha emitido declaraciones sobre la tragedia.

Con una carrera musical que se remonta a su infancia, Henrique comenzó a cantar a los 3 años y alcanzó la profesionalización en 2015 con la publicación de varias canciones en su canal de YouTube. Durante tres años, formó parte de una banda local, lanzando el álbum Grande é o Senhor. En 2019, Pedro Henrique decidió emprender una carrera en solitario y lanzó su primer sencillo, Não Falhou.