Más por más.- Para hacer más llevadero este tiempo de contrastes climáticos, conviene hacer un recorrido por algunos de los más acogedores lugares que ofrecen deliciosos preparados: desde el calientito café hasta la refrescante malteada.
Café San Pedro
Es una agradable opción para tomarse un café en medio de una profunda charla cuando vas de visita a Tlaquepaque. Con su toque rústico provocará una estancia cómoda en compañía de familiares y amigos. Son recomendables sus frapuchinos, chai y malteadas; para comer: sus baguettes y strudels.
Juárez #85, Tlaquepaque Centro
La Tisana Café
En un ambiente agradable y cómodo podrás disfrutar de un delicioso café en varias de sus presentaciones y formas de preparación. Sin duda es una de las mejores opciones por la zona donde será un placer degustar sus tisanas, café americano, malteadas de fresa y postres, como el pastel de chocolate.
Álvaro Obregón #20, Tonalá Centro
Cafetería Santa Mónica
Es un modesto restaurante, sin pretensiones, y con un excelente servicio y atención. Además de tomarte un delicioso café por la mañana, puede ser una rica opción para desayunar: desde huevos al gusto y chilaquiles hasta una pieza de pan dulce. Te sentirás como en casa de la abuela.
Santa Mónica #94, Guadalajara Centro
Café Zapopan
Es un sitio sencillo pero cómodo, ideal para ir en pareja en un día especial o simplemente para empezar el día de la mejor manera. Goza de un ambiente agradable y un café exquisito. Sus infusiones, malteadas y postres son especialidades de la casa que no te puedes perder.
Andador 20 de Noviembre #109, Zapopan Centro